fbpx

FINANCIACIÓN SIN INTERESES 0%TIN 0%TAE HASTA 12 MESES. Válido hasta el 31/12. Ver condiciones

Servicio de instalación de aire acondicionado Conductos

Al realizar la compra de un aire acondicionado por Conductos en nuestra web, te lo enviamos e instalamos. No obstante, es importante que consultes las zonas de instalación aquí.

Nos pondremos en contacto contigo para solicitar información relevante acerca de donde será instalado el compresor, fotos de donde se colocará la unidad interior y exterior, potencia y tensión eléctrica del domicilio y los metros de cada una de las estancias a enfriar (largo x ancho x alto).

Nos ayudarán a agilizar la instalación y valorar si excede de una instalación básica.

¿Qué incluye el servicio de instalación básica de aire acondicionado por Conductos?

Los equipos de aire acondicionado por conductos cuentan con una unidad interior/exterior. La instalación básica requiere que el inmueble a climatizar tenga hecha la pre-instlación correctamente. Es necesario que la instalación la realice un instalador profesional certificado para llevarla a cabo y validar la garantía total.

  • Puesta en marcha del equipo/s de aire acondicionado/s.
  • Instalación de la unidad interior y exterior en la ubicación diseñada en la pre-instlación y que antes comprobará el instalador profesional.
  • Hasta 2 metros de línea frigorífica y aislamiento (si fuera necesario por defecto de la preinstalación)
  • Información sobre certificados y licencias.
  • Entrega de certificado de instalación.

¿Qué NO incluye el servicio de instalación básica de aire acondicionado por Conductos?

 

  • No está incluido (si fuera necesario por defecto de la preinstalación): Un Diferencial para el circuito del aire acondicionado. Pasar cable eléctrico desde el split hasta el registro. Pasar cable desde el split hasta el mando. 
  • Se cobrará un suplemento si el compresor hay que situarlo en una zona de difícil acceso y se necesita de personal o maquinaria adicional para manipularlo.
  • Recarga de Gas adicional.
  • Trabajos de pintura o carpintería.

 

IMPORTANTE
El servicio será realizado por un instalador profesional certificado que cumplirá con la normativa vigente y recomendaciones realizadas por el fabricante.

Además, para asegurar la puesta en marcha correcta se realizará previamente una llamada o visita con el fin de comprobar si es posible colocar el aire acondicionado.

La estancia donde se realice la instalación del equipo de aire deberá estar despejada y sin obstáculos que dificultan la puesta en marcha del aire acondicionado. El servicio incluye una puesta en marcha y cualquier cambio en la instalación del equipo será por cuenta del cliente.

Cabe añadir que, el instalador certificado se cercionará de  que el equipo quede correctamente instalado y cumple con las normas de seguridad.

CONTACTA CON NOSOTROS

652421080

info@freshcool.es

Carreters 55, Xirivella (Valencia)

San Juan - Alfaz del Pi (Alicante)

¿Dónde instalamos? Valencia - Alicante

SÍGUENOS EN REDES

Abrir chat
💬 Háblanos por Whatsapp
Hola 👋

Te puedo ayudar¿?¿